jump to navigation

El lobo sueña y tiene con que… 2 octubre 2009

Posted by Juan Patricio Cardasz in Actualidad, Estadios.
Tags: , ,
trackback

Gracias a las fotos que nos pasó de onda Andrés de www.gimnasialpestadio.blogspot.com.

Según la información que pudimos extraer de un diario de La Plata, la idea es empezar con los trabajos a comienzos de 2010, y que el dinero de la obra (u$s 800.000 mas o menos) no salga del club, sino que se busquen formas alternativas de financiamiento, como aportes particulares o actividades por medio de las cuales se puedan recaudar fondos para la causa.

Además, la idea es tratar de que los trabajos se realicen y que Gimnasia no pierda la localía en ese tiempo.

Comentarios»

1. Andrés García - 6 octubre 2009

Es cierto, las obras se iniciarían a comienzos del año entrante, aunque el presupuesto sería un poco mas alto que mencionado. Se inicia con la platea H ( frente a la techada) y se continúa con la ampliación hacia los laterales de la techada como se ve en los planos. Para un futuro se contempla la remodelación de las dos cabeceras. También es importante acotar, si bien no corresponde al estadio, que Gimnasia está proximo a iniciar la construcción de nuevos edificios para la concentración de jugadores en Estancia Chica, por acción de una importante constructora de la ciudad de La Plata. SE VIENE UN NUEVO GIMNASIA, YA ES UNA REALIDAD. Saludos

Juan Patricio Cardasz - 6 octubre 2009

Gracias por el aporte Andrés.

Que bueno que vayan a remodelar estancia, es un predio bárbaro (lo conozco porque viví en La Plata). Lamentablemente las instalaciones están muy obsoletas. Siempre pensé que, con instalaciones modernas, Estancia Chica está a la altura, no te digo del predio de la AFA, pero en el podio de los mejores de nuestro país.

Lo que no entendí es lo de «por acción de una importante constructora de la ciudad de La Plata». Supongo que te referís a que se va a encargar de la construcción, no que los vayan a donar o algo así…

Abrazo de gol!

2. El Pincha Manda - 6 octubre 2009

Muchachos, empiecen poniéndole las tapas a los botones del los baños y después sueñen. Ni en 50 años Gimnasia podrá tener un estadio como el que dibujaron. Una cosa son los papeles y las mentiras que se creen y otra la realidad. Mejor dedíquense al Parapente y la Esgrima.

3. tripero117 - 7 octubre 2009

en toda pagina que se habla de la remodelacion del bosque estan los pinchas
que tienen miedo que tengamos nuestro bosque remodelado antes que el cajon de manzanas???

vamos lobo!!

4. jose suarez - 7 octubre 2009

que lindo cuando este terminado el gigante del bosque y los hinchas de estumiautes sigan jugando en el tierra de duhalde!!! de 25 y 32 va dar mucha risa!!!

5. jose suarez - 7 octubre 2009

el pincha manda cuack!!!!!
si pincha capo!!!!!
o pincha copa!!!!!
son un descanso

6. Sergio - 23 octubre 2009

Remodelacion de la actual tapera? imposible deberan seguir conl os tablones de cemento que hacen de su canchita la peor de todo el futbol argentino, una verdadra verguenza

7. Sergio- - 23 octubre 2009

Una pregunta, que van a hacer con los tablones de cemento qu tienen?Remodelar esa tapera es imposible, deberian hacer un estadio desde cero de nuevo y demoler la mayor verguenza del futbol argentino.

8. Sergio- - 23 octubre 2009

Ojala lo logren, pero lo veo muy dificil..

9. platense45 - 30 noviembre 2009

GIMNASIA TIENE SU PROPIO ESTADIO

EL CAMPEÓN DEL MUNDO UN BALDÍO QUE DE NOCHE SE LLENA DE TRAVESTIS Y JUEGA DE PRESTADO EN EL ESTADIO DE DUHALDE

10. almatripera - 21 May 2010

VAMOS LOBO CARAJO!!

LO TERMINAMOS ANTES QUE LA PIOJERA Y SE VAN A QUERER MATAR!


Deja un comentario