jump to navigation

Concluyeron Las Obras de Desagües 28 mayo 2010

Posted by Juan Patricio Cardasz in Actualidad, Copa América, Estadios.
Tags: ,
trackback

La Plata – Con la realización del pavimento asfáltico en el camino superior, concluyeron las obras de desagües pluviales de la cubierta. Las tareas se iniciaron con el aserrado del pavimento flexible en el camino superior del Estadio,  efectuándose luego la excavación de la zanja donde se ubicó la cañería principal.
Paralelamente se colocaron los soportes faltantes en las diagonales de la estructura del anillo de compresión para sostener los caños pluviales de acero.
Se incorporaron 48 cañerías de vinculación entre la bajada de acero y las cámaras de desagüe, construidas en Astillero Río Santiago,  además de la colocación de los colectores principales y el tendido de la cañería de desagües sobre el camino superior.
Además,  se  efectuaron las cámaras de empalme de las cañerías de bajada como así también las cámaras de inspección de las cañerías troncales.

Fuente: Gobierno de la Provincia

Anuncios

Comentarios»

1. david - 29 mayo 2010

no se ve el techo !!! mas lento q la mierda va eso

2. notlim - 29 mayo 2010

jaja.. es verdad

3. Lito - 6 junio 2010

El estadio de la corrupción sigue alimentando bolsillos de sinverguenzas. No aprendemos más. Mi respeto a la única gente que ha luchado desde siempre contra esa obra faraónica (que quiere vender hacia afuera una imagen de un inexistente país próspero), los hinchas de Gimnasia.

4. samu - 24 junio 2010

si va muuuuuy lento pero almenos va a aver otro buen estadio en argentina..

5. Ezequiel - 25 julio 2010

En este pais no se puede realizar una copa america, no hay estadios, no hay dinero para hacer obras monumentales y que tengan capacidad. Piensen gente, todas las maquetas que se han hecho para los estadios de la copa america 2011 son horrendas, no han sido pensadas por grandes ingenieros elijieron lo 1ero que se les cruzo y encima los governantes que tenemos en el futbol como en la politica no saben diferenciar las buenas obras y las defectuosas que se van a caer 2 meses despues de que termine el evento.
Encima de todo esto esta la gran miseria que tienen los clubes de futbol de argentina, los equipos en este pais no tienen los millones que tienen los clubes europeos, se supone que las propias entidades deben ser las que elijan los proyectos y las maquetas y ademas el club deberia pagar el estadio nuevo, no el gobierno nacional o provincial. Asi es como nuestros mandatarios se gastan la plata que le roban a la gente de sus salarios o los impuestos que pagamos.
En ARGENTINA no se puede realizar este evento.

Un consejo, seria mejor que Argentina le secediera la Copa America 2011 a Mexico, ellos tienen todo lo necesario para realizarla.

Aca No hay buenos proyectos, ni dinero, ni ideas, ni infraestructura para hacer estadio en este pais de avaros….
Se los digo porque soy ingeniero y se de estas cosas.
Cedan la copa a mexico

6. dinorpgtrucas - 19 septiembre 2010

es sierto

mejor mepongo a estudiar

para que aiga una argentuna mejor


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: