jump to navigation

Grondona, Gioja y Bilardo Visitaron la Construcción del Estadio del Bicentenario 26 enero 2010

Posted by Juan Patricio Cardasz in Actualidad, Copa América, Estadios.
Tags: ,
trackback

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja; el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, y el secretario general de selecciones nacionales, Carlos Bilardo, visitaron este mediodía las obras de construcción del Estadio del Bicentenario, candidato a ser una de las sedes de la Copa América que se jugará en la Argentina.

Se trata de una obra financiada por la Nación que “ya tiene un 40 por ciento de avance y que estará terminada en agosto”, según dijo el gobernador sanjuanino.

Bajo un sol abrasador, Gioja, Grondona y Bilardo recorrieron las tribunas ya construidas y recibieron explicaciones de las dimensiones que tendrá el estadio ubicado en la ruta 40 entre calles 6 y 7 del departamento Pocito, en las afueras de la ciudad de San Juan.

Durante la recorrida, Grondona prometió ante los periodistas que “si Argentina sale campeón en Sudáfrica, el primer partido como tal será aquí en San Juan”, y luego recordó que se comprometió con el gobernador Gioja a que el lugar sería sede de la Copa América “cuando aquí no había nada”, dijo.

Y Gioja respondió: “cuando lo trajimos la otra vez, aquí no había nada y ahora volvemos para que vea que en San Juan las cosas se hacen, y que cuando dijimos que esto iba a estar terminado para agosto, así será”.

Grondona devolvió gentilezas y sostuvo que “esta es una provincia distinta, especial, porque cuando escuchamos noticias policiales y desagradables nunca está mezclado un sanjuanino” y que “por eso estoy contento de estar aquí, de ver cómo esta obra avanza según lo pautado”.

Finalmente y en cuanto al seleccionado, el presidente de la AFA sentenció: “yo la veo muy bien a la selección y todos los argentinos deben tener fe, porque así como entre más de 200 selecciones de todo el orbe pudimos estar entre las 36 clasificadas, así podemos dar el gran golpe en Sudáfrica”.

Fuente: Télam
Anuncios

Comentarios»

1. Oscar - 28 enero 2010

Por fin hay imagenes hasta hoy del estadio fantasma!!
Tiene pinta que va hacer muy bonito estadio.

2. HOLA - 1 febrero 2010

ESTA BUENO EL ESTADIO AUNKE ES MUY COMUNACHO IGUAL PEOR ES NADA

3. Chico del suburbano sj - 3 febrero 2010

Para el que dice que peor es nada:

Primero en que carajo pensas en el momento que entras acá y dejas ese mensaje tan triste y desconsiderado sin tener una puta idea de lo que decís???

No es un capricho del arquitecto que el estadio tenga ese diseño.. esta provincia no tiene una geografía favorable para la innovación del diseño y los parámetros geoarquitectonicos están muy limitados..San juan es la provincia con mas actividad sísmica de todo el país..el complejo deportivo esta enclavado en una zona periurbana por lo que el estadio debe ser apaisado y no debe sobresalir mucho verticalmente.. ademas esta en una zona muy descubierta debido a que se encuentra en un contexto mayoritariamente agrícola y debe soportar los fuertes vientos que azotan gran parte del año esa porción de la provincia.

En lo que a infraestructura deportiva se refiere san juan esta “subdesarrollada” este estadio significa un gran avance social turístico económico deportivo y cultural por sobre todo para la provincia.. te explico por que: luego del terremoto del 44 el deporte fue uno de los ámbitos sociales mas relegados por los gobiernos sucesores a la catástrofe debido que no quedo ninguna estructura en pie y obviamente era mas urgente construir escuelas hospitales edificios públicos que un estadio…

san juan es una provincia de mucho sacrificio no es fácil la vida acá cada obra publica es un logro y es el orgullo de un pueblo que se supo levantar de los escombros y puede vencer una ves mas la mezquindad de la naturaleza que lo cobija.. asique hermano la próxima vez que critiques algo de mi provincia infórmate!!!

ah me olvidaba las imágenes del estadio en marcha le irán tapando la boca a muchos que dejan mensajes como al famoso “Oscar” que cuando salio la noticia de la construcción de un hotel frente al estadio se reía y bromeaba.. bromas a las que se sumaba el creador del sitio Patricio Cardasz y decía que el estadio era una mentira que no había plata y bue toda la mierda que saben largar los porteños que se creen los dueños del país es para que aprendan viejo no se habla antes de tiempo!!!

Las provincias también podemos!!!

¡¡¡Espero que no me censuren sino esto seria muy poco serio!!!

Juan Patricio Cardasz - 3 febrero 2010

No te atajes que nadie te va a censurar nada. Decime donde critique a San Juan y listo. Yo hago una página sobre estadios de TODO EL PAIS, y para vos soy un porteño de mierda? me parece que derrapaste flaco….

4. juampy - 3 febrero 2010

sera un complejo deportivo imprecionante, ademas el estadio estara muy lindo con toda esa geografia, no pueden decir esas cosas…

5. Chico del suburbano sj - 4 febrero 2010

derrapar?? puede ser… mentir NO!!!

Nadie creyó en este proyecto!!! Lee bien mi comentario y te daras cuenta que nunca te trate porteño de mierda… lo unico que ice fue ubicar al chabon del comentario de arriba… y no creas que me estoy llendo al maso lo ratifico no miento cuando digo que se burlaron cuando salio la noticia del hotel 5 estrellas frente al predio, búscala a la noticia lee los comentarios…y te vas a dar cuenta.. al no encontrar imágenes ni información se dedicaron a a dar posibles hipótesis de lo que estaba sucediendo en san juan con el estadio…Te agradezco que no me censures habla bien de vos y del medio que manejas…

Quizás si estuve mal en escribir insultos, y pido disculpas si te ofendí (insisto malinterpretaste mi comentario!!!)

por ultimo una critica constructiva que quizás te importe un pito:
Esta muy buena la pagina pero tendrías que limitarte solo a subir noticias y no comentar!!! creo que ese espacio es de los visitantes…

6. Juan Patricio Cardasz - 4 febrero 2010

Ya te dije, decime donde critique a San Juan. Que lo haya hecho otro no es problema mio… yo no ando borrando comentarios de nadie, pero no me metas en la misma bolsa.

Y por recomendación tuya, voy a dejar de opinar en MI página, te voy a nombrar administrador y te voy a pedir que me elijas la ropa todos los dias.

No me aburras mas flaco, si no te gusta, cambia de canal.

7. JORGESANJUANINO - 18 febrero 2010

Juan Patricio:Te escribo desde la ciudad de San Juan y te agradezco que escribas sobre nuestro estadio.La verdad es un orgullo para nosotros y realmente va a estar bueno.te pido si no lo has hecho antes que escribas sobre nuestro otro orgullo que es el estadio de San Martín de San Juan y sobre el imponente estadio cerrado del parque de mayo.

8. Carlos sanjuanino - 10 marzo 2010

Vean bien, he copiado y pegado los comentarios escepticos (para no decir burlescos) de estos muchachos. La verdad recien acabo de visitar este sitio y pude comprobar la veracidad de lo que decia otro comprovinciano:

2. Oscar – 19 Agosto 2009

Jajaja..todavia no se sabe como va hacer el estadio y quieren construir un hotel 5 estrellas. Este es el famoso estadio fantasma…no hay una maqueta, ni fotos ni nada parecido de como es el estadio.. se dieron cuenta?
Responder
3. Juan Patricio Cardasz – 20 Agosto 2009

Político Argentino: ¨vamos a hacer un hotel 5 estrellas¨
Quiso decir: ¨no tenemos un sope para hacer la cancha…¨
se entiende??

BIEN… Y AHORA QUE ME DICEN?????

9. Juan Patricio Cardasz - 10 marzo 2010

Carlitos, te voy a responer por única vez. Ser escéptico no creo que sea algo malo, si soy escéptico es porque tenemos una dirigencia política de mierda que viene destruyendo al país desde hace décadas. Tanto tu gobernador, como el mío, como todos los que están mas arriba, son parte de esa dirigencia corrupta, populista y demagoga que sigue asolando nuestra querida patria. Eso es lo que quería decir, yo me refería a los políticos pero nunca a la gente de San Juan (de hecho me parece una de las provincias mas lindas y siempre recomiendo visitarla a cualquiera que me pregunta).
Dicho esto, a quien lo quiera entender que lo entienda, y si no te gusta, como le dije al otro flaco, ni te gastes contestando, cambia de canal, sos libre de leer lo que se te canta.

10. juampy - 10 marzo 2010

les comento algo, los salteños estan sangrando mal por la herida, envidiosas porque a san juan le ayuda la nacion, lo leo a diario en otros foros…

y no se cansan de pegar a diario eh????

son muy envidiosas las salteñas siempre lo fueron…

11. juampy - 10 marzo 2010

alguien que pueda escribir una pagina o donde ver fotos caseras o de lo que sea, del estadio de san juan????, kiero saber como van las obras…

estoy contento por san juan, porque siempre se lo trata de desmerecer, me refiero y doy nombre…todos los mendocinos…

son la lacra de la region de cuyo…como en el norte lo son los salteños…

12. book moscow hotels - 29 abril 2013

Hi there it’s me, I am also visiting this web site on a regular basis, this website is actually nice and the users are actually sharing fastidious thoughts.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: