jump to navigation

El que no marca, no va al mundial 10 septiembre 2009

Posted by Juan Patricio Cardasz in Actualidad.
Tags: ,
trackback

arg paraguay

Bienvenidos a un nuevo papelón del equipo de “D10s”. Bienvenidos al show de Heize y Cia., del festín de los delanteros adversarios, en fin…Bienvenidos a la Selección Argentina.

El “team” nacional volvió a defraudar y quedó complicado, en zona de repechaje, a dos fechas del final, con Ecuador arriba a un punto y con Colombia, Uruguay y Venezuela pisándonos los talones. Y jugando a la nada misma, con la defensa que hace agua por todos lados, un medicampo sin volumen de juego y los de arriba totalmente desconectados del resto del equipo, sin contar que no mojan desde el partido con Venezuela.

Como ya debés haber leído mucho sobre el partido, y ya debés tener una opinión del tema, me gustaría hacer un resumen con lo mas significativo que encontré  en esta ultima semana.

La defensa: Lo peor del equipo. Ayer, Heinze (no puede jugar ni en Tristán Suarez), Zanetti y Domínguez parecían los tres chiflados. Uno iba a “marcar”, el otro miraba la jugada y el otro quedaba habilitando a todos…asi vino el gol paragua, sacando que fue un GOLAZO con todas las letras. Lo positivo: vuelven Demichelis y quizás Milito (gabi).

El ataque: No le hacen un gol ni al arco iris. Como dije antes, la ultima vez que mojaron fue contra Venezuela, ningun gol en 4 partidos. Y a eso hay que agregar el mínimo volumen de juego en el medio, los centros a la nada, y el colmo de ayer…Schiavi jugando de 9!!…claro, despues que se fueron Verón y Dátolo, los dos que tiraron centros todo el partido a Messi y Aguero (!).

Y Maradona ya inicio su campaña contra el periodismo.  Ahora no le va  a dar notas a los que lo critiquen…como dijo Pagani hoy…quien le va a pedir una nota cuando nos quedemos afuera??

Vamos a los números frios: hoy salió en Infobae, 29 partidos como técnico, 5 victorias…5 VICTORIAS!!! yo creía que para dirigir la selección habia que tener un curriculum por lo menos aceptable, que iluso, a la selección entra cualquier inepto, mientras sea amigo de Don Vito. Sigamos: 6 partidos oficiales con la selección, 2 victorias, 4 derrotas…increible. Efectividad 33%!! Cuantos técnicos de primera división durarían 1 semana mas con ese porcentaje de efectividad?

Tengo una calentura bárbara. Pero no quiero que se vaya, ni quiero que cuelguen a los jugadores. Que se queden y nos saquen del quilombo en que nos metieron. Y cuando clasifiquemos que los rajen a todos, al gordo, a su amigo Heinze y a todos los ineficientes que lo rodean. Y si no se clasifican que pidan asilo político en las islas Maldivas y no vuelvan nunca más. Dios quiera que nos clasifiquemos, pero la veo muy pero muy complicada.

Anuncios

Comentarios»

1. alexis - 10 septiembre 2009

Hola, yo lo banco por que pienso por mi mismo no por que los medios disen yo repito igual cuando ablan del pais que nada que ver conm lo q disen.
Obio si no jugamos bien se tendra que ir pero por ahora lo banco y no ago lo que me dicen los medio mediocres de este pais.

2. Juan Patricio Cardasz - 10 septiembre 2009

alexis: Yo también pienso por mi mismo y no lo banco, no lo banque cuando asumió y menos ahora. Yo te hago una pregunta simple. Vos laburas? laburaste? supongo que te deben haber pedido un curriculum para que desmuestres cuales son tus méritos para ocupar ese lugar, osea, tu IDONEIDAD para ese puesto. A cualquier hijo de vecino que quiera laburar y no ROBAR le harían una entrevista laboral. Obvio que me puedo presentar para gerente de Coca Cola, pero…a quien se le ocurriría semejante locura? bueno eso es lo que está pasando en la selección. Y no es por Maradona eh, lo mismo pienso cuando me entero de alguno que ligo un puestito en la municipalidad porque es amigo del puntero político…
Con respecto a los medios, yo te puedo demostrar que hasta los pensamientos mas radicales están influidos de una u otra forma por los medios masivos, de eso no se salva nadie, podemos estar hablando todo el dia, pero no creo que sea el momento ni el lugar.
Si para vos se arregla todo asi, entonces cerremos todos los medios de comunicación para que Argentina juegue bien, o porque no, para que desaparezca la pobreza…no sabía que el tema era así de fácil.
Te repito, podemos hablar de fútbol, te puede gustar o no messi, riquelme, el pato fillol, que se yo, lo que es indiscutible es la falta de méritos y la falta de idoneidad del cuerpo técnico actual. Y eso se ve en la cancha, no es un invento de los medios.

Un abrazo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: