jump to navigation

El cementerio se renueva 2 septiembre 2009

Posted by Juan Patricio Cardasz in Actualidad, Copa América, Estadios.
Tags: , ,
trackback

Hoy me llegaron unos renders de un amigo sabalero del proyecto de remodelación del estadio que planea la CD de Colón para la Copa América. Es bastante diferente al proyecto original, en principio la platea preferencial no va a tener segunda bandeja sino palcos, y la cancha no va a quedar totalmente cerrada, van a dejar espacios libres entre la segunda bandeja visitante y el resto, supongo q será una forma mas decorosa de hacerle un pulmón a los visitantes. Le doy un 7 al proyecto, me gusta eso de los palcos, tiene una onda al de Lima en Perú donde juega Universitario.

Bandeja Visitante sur y palcos

Bandeja Visitante sur y palcos

Bancos de suplentes, palcos VIP, plateas y palcos nuevos

Bancos de suplentes, palcos VIP, plateas y palcos nuevos

Palcos Norte y segunda bandeja Local

Palcos Norte y segunda bandeja Local

Nuevos palcos desde la platea

Nuevos palcos desde la platea

Comentarios»

1. Anónimo - 2 septiembre 2009

no me gusta

2. agustin - 2 septiembre 2009

me gusta bastante, salvo esa 2da bandeja visitante q queda bastante desprolija.
pero en general el proyecto esta bueno,me gusta como quedan los palcos.

3. Anónimo - 2 septiembre 2009

me gusta bastante, excepto por el hueco que queda.

gracias por la info

4. Oscar - 2 septiembre 2009

Mmm, maso che. Igual soy bastante escéptico… mucha maquetas, imagenes en 3d y de concreto… NADA!!

5. Franco - 2 septiembre 2009

le haria falta un techo aunque sea en las plateas laterales

6. Juan Patricio Cardasz - 3 septiembre 2009

Franco: Si es verdad, le vendría bien una visera, pero creo q los palcos techados ya cumplen con esa función.

Oscar: Que pasa con ese optimismo amigo! es verdad que generalmente se vende mucho humo en nuestro querido fútbol argentino, pero por lo menos Colon esta haciendo cosas…otorguémosle el beneficio de la duda aunque sea…

Abrazos de gol.

7. agustin - 3 septiembre 2009

yo a Colon le tengo fe, como q es un club serio q hace las cosas.

8. claudio - 5 octubre 2009

hola les queria comentar que las obras en colon van a empezar a fin de año por lo que escuche…ya hubo acuerdos con varias empresas de la region y arreglos con grondona que al fin y al cabo son los que van a colaborar con la terminacion del estadio…un abrazo a todos y aguante colon de santa fe….colon el mas grande de santa fe lejosss.

Juan Patricio Cardasz - 5 octubre 2009

Buena data claudio, no sabia que ya empezaban a construir a fin de año, pense que todavia no habia fecha prevista.

Si tenes alguna otra informacion de primera mano me podes escribir a mi mail (carda_87@hotmail.com)

Abrazo y aguante el negro!!

9. juan - 26 octubre 2009

supongo que la cancha vaatener para mas de 40mil personas, la llenariomos siempre?

yo le haria una segunda bandeja en la popular y nada mas.

10. leo - 26 octubre 2009

quiero que me sean sinceros, como colonista y amante del futbol… se podra concretar semejante proyecto? y mantenerlo asi de “lindo” como esta en el spot?

colon lo llena eso no lo dudo, de una u otra forma ( no siempre) 5 o 6 partdos por torneo seguro que si

11. Juan Patricio Cardasz - 27 octubre 2009

Para juan y leo: la idea es que la plata no solo venga del club, sino que haya aportes de la provincia y de la AFA (Lerche ya estuvo haciendo “gestiones” con don julio). Asique no creo que haya problemas con la financiación.
Por otra parte, 40 mil personas es un buen número para un evento internacional. Y por lo que veo generalmente, Colón llena siempre la cancha. Eso es un buen signo? si y no. Sí, porque muestra que el club anda bien y cada vez tiene mas hinchas. Y no, porque también demuestra que el estadio le quedo chico. Asique por mas que no lo lleguen a llenar, es una apuesta a futuro; si siguen por la senda correcta, no se van a tener que preocupar por aumentar la capacidad durante varios años, y no habrá problemas para seguir asociando gente, como los tienen la mayoría de los clubes grandes de primera.

12. guille - 31 diciembre 2009

Juan Patricio fijate el la pagina oficial de Colon que ya hay nuevas noticias sobre la remodelacion del estadio y (lo mejor de todo) son concretas, el dinero lo estarian aportando la AFA, el gobierno santafesino y obviamente el Club. Las obras comenzarian ahora en pocos dias (enero 2010) con motivo principalmente de la Copa America 2011.
Espero que hagas un post sobre estas nuevas noticias, muy buena la pagina :D!

13. Juan Patricio Cardasz - 31 diciembre 2009

Gracias guille! Ahora me doy una vuelta.


Responder

