jump to navigation

Fotos: Estudiantes LP, 23 de Octubre 23 octubre 2009

Posted by Juan Patricio Cardasz in Actualidad, Estadios.
Tags: ,
trackback

Para los que no lo conocen todavía, hay un blog muy bueno de un amigo, la dirección es www.estadiopincha.blogspot.com

Ahí van a encontrar información actualizada de las obras.

About these ads

Comentarios»

1. notlim - 23 octubre 2009

es una mini-bombonera el estadio del pincha.. jajaja

Juan Patricio Cardasz - 24 octubre 2009

Si, se parecen bastante.

2. luiggi - 25 octubre 2009

Pero con tribunas como la gente. La idea de los palcos la deja muy similar.

3. agustin - 25 octubre 2009

muy lindo.espero q le hagan el techo..

4. León - 25 octubre 2009

El terreno da para hacer palcos solamente del lado de 1, no hay lugar para hacer una tribuna. El proyecto se va ir haciendo por partes, de por si hacer un estadio en estos momentos sale fortuna, ni hablar del techo. Para esto vamos a tener que esperar mucho tiempo. Saludos.

5. luiggi - 26 octubre 2009

Pero tengo entendido que una empresa (no me acuerdo ahora cual) va a afrontar los gastos del estadio a cambio de que lleve este su nombre (junto con el de Tierra de Campeones). Estudiantes solo financió la primer tribuna que se hizo.

Juan Patricio Cardasz - 27 octubre 2009

La empresa a la que te referís es YPF, o quizás Fly Emirates, que era la segunda opción. Eso todavía está por verse. Lo que te puedo decir con seguridad es que ELP financió las dos tribunas que se están construyendo, el acuerdo con estas empresas era para la obra de la última tribuna y de los palcos.

Abrazo

León - 27 octubre 2009

Estudiantes todo lo que hizo hasta ahora fue con recursos propios, todavía no hay nungún contrato con alguna empresa privada. Se está en tratativas con Fly Emirates y YPF, que creo que frenó la idea de aportar por el momento por el costo de la obra, ninguna empresa privada aportó dinero alguno hasta la fecha. Saludos.

6. agustin - 26 octubre 2009

para mi los techos son fundamentales en los estadios,mas alla de su funcionalidad, esteticamente le cambian la cara,pasan a otro nivel. y lamentablemente en argentina practicamente no existen,salvo en alguna q otra platea. por eso cada vez q se proyecta un estadio nuevo digo q ojala se haga el techo,pero bueno,en este pais parece muy dificil,el de independiente habra q ver cuanto tiempo pasara hasta q le hagan el techo,si es q alguna vez le ponen, y este muy probable q pase lo mismo..

Juan Patricio Cardasz - 27 octubre 2009

Por supuesto, pero el tema de la funcionalidad tampoco es menor. Como dije muchas veces, las obras destinadas al mayor confort del espectador (en este caso, un techo) permiten que puedas cobrar ese beneficio adicional al que paga la entrada, lo cual significa mayor ingreso para el club por recaudación. Como podés ver, está todo ligado; mayor confort, mayor beneficio para el hincha, mayor beneficio para el club, y todos contentos. Osea que no es solo un capricho, sino que tiene una explicación lógica. Más allá de eso, los techados, esteticamente están buenísimos.

Abrazo.

7. luiggi - 28 octubre 2009

Ah, yo pensé que ya estaba cerrado eso. Ojalá pueda cerrarlo, porque así se aceleraría la obra y ELP tendría su estadio mucho antes de lo previsto. Saludos.

8. agustin - 28 octubre 2009

jaj no, estabamos hablando del techo del futuro estadio de Estudiantes, no del estadio unico.
tenes razon Patricio en lo de los beneficios q trae el techo, y te agrego uno mas, evitan el deterioro de las gradas y butacas por causas climaticas.
saludos!

Juan Patricio Cardasz - 29 octubre 2009

Sí agus, es así. De hecho, no se si te acordás que al estadio único lo iban a techar, no solo porque estaba en los planes del proyecto, sino porque la estructura no estaba preparada desde el vamos para recibir las inclemencias climáticas, osea, debía estar bajo techo. Te digo más, hace uno o dos años, se empezó a insistir en la necesidad de terminar la obra porque se rumoreaba que estaban cediendo los cimientos, y que el estadio iba a quedar inutilizable si seguía a la intemperie. Seguramente un ingeniero debe saber de esto más que yo, pero debe ser igual que si construís tu casa y la dejás al aire libre, en un par de años se te empieza a venir abajo.

Saludos!

9. damian gonzalez - 15 agosto 2010

Es un sueño hecho realidad….


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: